La empresa

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes

Calidad, experiencia, profesionalidad y servicio al cliente, son los valores que han guiado nuestro camino

En CEMASA somos especialistas en la distribución de material médico sanitario y ortopedia, avalados por casi 40 años de experiencia, siendo un referente del sector en Burgos con nuestros tres establecimientos en la ciudad.

A lo largo de estos años, la empresa ha introducido con éxito marcas de prestigio en la red sanitaria de Castilla y León, Asturias y Cantabria, siendo actualmente distribuidor autorizado de CARDIOLINE (Diagnóstico de Cardiología) y SIBEL (Diagnóstico de Neumología). Ahora seguimos apostando por la innovación en nuevos productos y trabajamos con nuevas empresas que siguen esa política de desarrollo de nuevos equipos. Contamos con la representación de múltiples fabricantes, tanto de material de ortopedia, ayudas técnicas, material de diagnóstico y electromedicina, mobiliario geriátrico, etc. que podéis consultar entrando en los menús correspondientes.

Una de las mayores apuestas realizadas recientemente, es la cardioprotección, con la instalación y mantenimiento de cientos de desfibriladores (DEFIBTECH) en instituciones públicas y empresas privadas en toda Castilla y León, y especialmente en la provincia de Burgos.