Novedades

CEMASA al día

Conoce lo último, síguenos en las redes y no te pierdas nada

Esta semana, una de nuestras clientes ha estrenado la nueva WHILL Model C, una nueva silla de ruedas eléctrica con un concepto revolucionario, basado en un diseño futurista y con utilidades desarrolladas que permiten al usuario sentirse perfectamente integrado en el entorno tecnológico actual.Las principales diferencias con las sillas clásicas son:
- Las ruedas tipo Omni-wheel que giran sobre sí mismas y permiten unas posibilidades de giro, maniobrabilidad y capacidad todoterreno en caminos de tierra, irregulares, con baches, adoquines, etc.
- El control remoto mediante dispositivos con aplicaciones iOS.
- Su amplio abanico de colores para personalizar el diseño.Para ampliar información en nuestros establecimientos Ortopedia CEMASA en la Galería Comercial de Hospital Universitario de Burgos y TÉCNICO DE SALUD en la Avenida de Cid Campeador, 88.
Un año más, con motivo de la celebración en octubre como mes de la lucha contra el cáncer de mama; el personal de CEMASA participará en varias actividades en favor de la lucha con esta enfermedad:El 19 de octubre, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama nos vestimos de rosa en la campaña #XploraT para concienciar sobre la importancia de la autoexploración y el diagnóstico precoz.Y el próximo 27 de octubre, participaremos en la VIII Marcha contra el cáncer de Valladolid, donde se recaudan fondos para proyectos de investigación médica.Como siempre, queremos hacer llegar todo nuestro apoyo y afecto a las familias afectadas directa o indirectamente por esta enfermedad.

6 meses atrás

Ortopedia Cemasa

El próximo día 16, viernes, nuestros establecimientos permanecerán cerrados. Disculpen las molestias. ... Ver másVer más

Hoy hemos terminado las obras de remodelación de nuestro establecimiento de la Avenida del Cid Campeador 88 y entre muchas novedades, nos integramos en la Red de Ortopedias de Técnico de Salud.Os invitamos a que os paséis por el local y comprobéis todas las mejoras que hemos realizado, siempre pensando en dar un mejor servicio a nuestros clientes.Esperamos que os guste!!

Comment on Facebook

¡Enhorabuena! ¡Que os vaya muy bien!.Un abrazo con el deseo de un gran éxito.

Cargar más